Lydia Kaulitz World

Lydia Kaulitz World

sábado, 14 de mayo de 2011

y el tren sólo pasa una vez por esta estación

-Tia debes olvidarlo,ha pasado de ti durante toda la tarde,no estes mal.
+No puedo evitarlo,no puedo elegir mi estado de animo,esta vez no,no puedo esconderme detrás de una sonrisa,ni siquiera tengo fuerzas para eso.
-Lydia tia pasa de él enserio,tienes que olvidarle,seguro que hay un montón de tios ahí afuera esperandote.
+No,no creo que los haya y si los hay...puf.
-¿que pasa si los hay?
+que ninguno será él,ninguno podrá hacerme sentir así.Desde que le conocí supe que quería que fuera él lo primero que viera al levantarme cada mañana,lo ultimo que ver al acostarme por la noche,desde el primer momento,desde la primera vez que me cogió de la mano,esa fue la primera vez que me sentí enchanchada a la vida,agusto con el mundo,desde la primera vez que me fijé en como me miraba,supe que nadie me podría mirar jamás así como lo hacía él y que yo tampoco miraría con esa misma mirada a ningún otro.Desde la primera vez de todos esos pequeños detalles que muchos creen sin importancia.
-Pero lydia eres adolescente ¿ de verdad querías creeías que con tu edad estarías con alguien PARA SIEMPRE?
+No,por supuesto que no.Yo sabía que tarde o temprano esto podría acabar pero eso no quiere decir que fuera lo que yo quisiera.Quería que él fuera el primero,y tambien  el último,supongo que pedía demasiado.
-tia lo pasado, pasado esta,ahora hay que pensar en todo lo que te queda por hacer.
+Tienes razón ahora tengo que intentar asimilar lo que me queda por hacer,y lo que me espera es el verle con otras chicas,verle de mano de otra,besando a otra , con esa mirada, diciendo esas palabras que me encantaba oir en medio de cada beso y todo esto a otra que no seré yo..eso es lo que me espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario