Lydia Kaulitz World

Lydia Kaulitz World

sábado, 16 de julio de 2011

Hasta Luego

Querida abuela,

Enrealidad no sé como decirte esto,sé que no lo vas a leer,sé incluso que se te está apagando la luz poco a poco,sé que aun teniendote tan cerca,aun sabiendo que estas aqui por poco tiempo,no voy a tener la oportunidad de despedirme de ti.Quería decirte esto de alguna manera especial pero no sé como asique me limitaré a escribir lo que siento y lo que estoy viviendo.

Hace ya bastante que estas apagandote,pero tú siempre tan luchadora has salido de todas y hasta en el peor momento has sonreido y nos has echo reir a los demás.Pero no te puedes imaginar lo que me recorrió por dentro al recibir ayer aquella llamada,me siento tan débil y tan estupida al no poder hacer nada al respecto,para hacerte levantarte y sentirte bien de nuevo.Desde ayer no hago más acordarme de el último día que te vi sin saber que ya nunca más volverías a reñirme, a corregirme, a reirte conmigo… Y aún no me acostumbro y sé que jamás lo haré. Y sé que esto es lo mejor, por que no mereces seguir sufriendo, no mereces llevar una vida basada en médicos y preocupaciones. Pero soy egoísta, y me gustaría tanto que siguieras con nosotros.
Por que, después de pasar estos 14 años y 7 meses juntas, aún no sé como decirte adiós.No he sido,no soy y nunca voy a ser buena con esto de las despedidas.Y sé que he sido , soy y siempre seré una cobarde,llorona y débil y esque quizás es porque no quiero aceptar el hecho de que, cuando entre en tu casa,no estarás sentada en tu butaca,con tu mantón echado sobre los hombros esperando recibir un beso. Y me duele, me duele mucho, pensar en todo lo que ya no vas a ver, las cosas que te vas a perder, las Navidades que no vamos a compartir, Ver como crecemos,nos graduamos,nos casamos.Has compartido toda mi vida, eras un motor dentro de ella, y ahora mi energía no es capaz de recuperarse.

Y quiero decirte gracias, gracias por todo. Gracias por cada consejo que me has dado, que nunca nadie llegará a superar; gracias por todas tus historias,anecdotas, por compartir tus recuerdos conmigo, fueran tristes o alegres; gracias por haber sido una abuela distinta,como tu decías: ''una abuela moderna'' porque eres toda alegría y sé que hasta el ultimo segundo dirás lo que siempre has dicho a los medicos,al abuelo,a mi madre: ''si estoy mejor'' con esa sonrisa en la cara y cuando siempre me guardabas los secretos. Pero sobre todo, gracias por lo que me has enseñado, gracias porque, gracias a ti, he aprendido algo que nunca olvidaré, y es las ganas de luchar. Tú has luchado toda tu vida contra todo, sabiendo que si lo hacías, conseguirías lo que querías. Y eso es lo más valioso que yo me llevo de ti,abuela.
Así que, ahora, vayas a donde vayas, allí arriba, espero que nos observes, y que te des cuenta el hueco que dejas, y que nunca nadie sustituirá, y que nos cuides a todos, y que algún día, vengas, y te despidas, pero no con un “adiós”, sino con un “hasta luego”. Por que si dijera adiós, sería como borrar todos aquellos recuerdos que me has dado. Así que sólo cerraré los ojos y me acordaré de que compartiste algo conmigo, y que, aunque de una forma, no pueda, yo te estaré abrazando todas las noches, dándote un beso antes de irme a dormir, y, una vez más, agradeciéndote todo lo que has hecho por mi.

Te quiero muchísimo,nada va a ser igual sin t

No hay comentarios:

Publicar un comentario