Lydia Kaulitz World

Lydia Kaulitz World

miércoles, 5 de enero de 2011

.

Espero que te mantengas a ti mismo con tu pañuelo de H&M.Mientras te masturbas escuchando Mozart.Hablaste y luego y no actuaste..Prefiero estar bajo la lluvia leyendo "Hamingway".Te gusta el otro tipo de música.Y para sobrevivir sólo necesitas escuchar canciones pop con el volumen a tope por las calles entonces ya te crees ''cool''.Eres tan gay que ni siquiera te gustan los chicos.No, ni siquiera te gustan...los chicos.Eres tan triste que quizas debas comprarte un "Happy Meal".Te crees tan guay que tu ego ocupa más que tú.Detras de ti estas tan infeliz que ya nadie te entiende.Estoy tan fastidiada porque no puedo sacarte de mi cabeza.Estoy tan furiosa porque sé que no paras de mirar mi ''myspace''.No puedo creer que me haya enamorado de alguien que a la persona que más quiere es..a sí mismo..Eres tan gay qe ni siquiera te gustan los chicos.Te dedicas a caminar alrededor de todas las chicas como si fueras tan encantador.Te derrumbas por cualquier cosa sin haber motivo por el que caer.
Me gustaria que por una vez no seas falso conmigo.Eres tan gay que ni siquiera te gustan los chicos.No, ni siquieera t gustan.No,ni siquiera te gustan...jajajajajajajajajajaj           LYDIA KAULITZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario