Lydia Kaulitz World

Lydia Kaulitz World

lunes, 3 de enero de 2011

La distancia no importa si detrás de los km tu me esperas..

No es la primera vez que me pasa,esta muy lejos pero a veces la siento cerca.
Estoy sentada en el sillón,viendo la tele,o mejor dicho tirada en el sillón a causa de las vacaciones.
El desayuno a penas sin probar encima de la mesa pequeña y yo viendo series tontas.Entonces llaman a la puerta.Salgo corriendo a abrir la puerta mientras grito:''es ella!''.Al abrir la puerta no hay nada.Enfin..supongo que sufro trastornos mentales..me vuelvo al sillón y entonces vuelvo a oir el timbre de la puerta,esta vez voy despacio a mi ritmo,seguro que no hay nadie..pienso.Abro la puerta y ahí estaba ella! Al verla me calleron las lagrimas solas por las mejillas,por fin,habia esperado mucho tiempo,la abracé y estubimos toda la tarde riendonos,viendo videos,haciendo fotos y todo esto en el cutre salón de mi casa.Entonces de repente me abraza deprisa como si pasara algo,yo la abrazo tbn y es entonces cuando me dice que se tiene que marchar.Y yo así,justo en ese momento..despierto..todo a sido un sueño.
Se lo he contado a un par de amigos y ellos me han contestado la distancia no importa,no existe si no pensais en ella..Pero..yo no pienso eso,seamos realistaas la distancia existee,la distancia daña,la distancia duele..
El tiempo y la distancia son una pareja bastante bonita,con el tiempo te duele la distancia,la distancia se soluciona con el tiempo.
MARTA BEICHTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario