Lydia Kaulitz World

Lydia Kaulitz World

domingo, 30 de enero de 2011

.

Prometí que no me volvería a pasar,me lo prometí joder!
Hace casí un año que me pasó lo mismo,su forma de hablar,
él es el tipico chico ''cool'' con el que cualquier chica quiere estar.
Pasé con el una tarde corta,no quería que terminara.Hablamos,
nos picabamos ambos pero simplemente para que tubieramos
motivos para acercarnos más,10 min antes de que me fuera,me besó.
Un beso largo,para recordar toda la vida,le amo,le amo desde ese momento
en el que le ví por primera vez,hace casí un año,sufrí por no poder volverle a ver.
dicen que el tiempo ayuda a olvidar,pero eso es mentira.Simplemente,
con el tiempo aprendes a vivir con tan sólo los recuerdos.
Y eso es lo que me ha pasado a mi,cuando lo tenía casi superado,volvió.
Me volvió a besar,esta vez con más tiempo,que en la primera ocasión,
la despedida se me clavó en el alma,me derrumvaba  por dentro,no quería decirle
adios.Aun me falta fuerza y voluntad para mantenerme alejada de él.
El amor es el invento más bonito,siempre y cuando sea correspondido.
El nuestro lo es,es amor de verdad pero..la distancia,la edad,la gente no esta de
nuestra parte.
Prometeme que no me olvidarás nunca,que siempre recordarás esos besos tan suaves,
prometeme que si vuelves no será para volverte a marchar,si es así,si vuelves para
marcharte otra vez,para acerme sufrir,para romperme en mil pedazos,para acerme sentir
utilizada..no vuelvas,dame el ultimo beso,el más dulce de todos pero vete,por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario