Lydia Kaulitz World

Lydia Kaulitz World

martes, 27 de septiembre de 2011

ambos somos invisibles,tú para ella y yo para ti.

Para ti ella lo es todo,tu chica favorita pero estoy segura de que ella no se a fijado en tu brillo en los ojos cuando sonries.
Ella nunca notará como te detienes para verla pasar.
Y tu no puedes verme deseandote como tú la deseas a ella.
Y aun asi eres todo para mi.Y sé que ella no te conoce de verdad.
Ella nunca te amará como yo.Y esque parece que ves a través de mi.Si te pararas a conocerme mejor quizas podriamos se buenos amigos quizás algo más que eso...y en vez de eso para ti soy invisible.Hay algo en ti que te hace brillar,que me hace brillar en tu sombra.Ella no verá la realidad,hagas lo que agas..
Y todo lo que pienso de ti..en la manera en la que puedas fijarte en mi..Tú mirada me transpasa,invisible para ti,no lo notas.Como sombras en la luz,somos invisibles.Tú para ella,y yo para ti.
Quiero mirarte y hacerte entender lo que siento por dentro.
Dejame amarte,dejame desearte,tu solo ves atraves de mi
Ella no se fijará en la forma en la que tus ojos se iluminan cuando sonries..INVISIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario