Lydia Kaulitz World

Lydia Kaulitz World

sábado, 24 de septiembre de 2011

u.u


Hace demasiado que no sé nada de ellos,ya nada es lo mismo,ellos ya no son los mismos.
Supongo que las personas cambian,he de admitir que yo tambien he cambiado.Y comprendo
que la fama y el dinero tambien les haga cambiar pero esque casí no les reconozco.
Son completamente diferentes tanto fisica como profesionalmente. El físico es lo de menos,
yo dije que les amaría incluso calvos y arrugados y así será pero profesionalmente han dado
un cambio bastante brusco,creo que se han vendido.Con esto no quiero ofender a nadie,
como he dicho yo les amo como él primer día o más. Pero para mi opinión no son los
chicos dulces y divertidos del principio. Antes sus canciones expresaban sentimientos con
los que muchos nos podiamos identificar,ahora casí ni se entienden y han dado un toque demasiado
metalizado a su musica. Bueno espero que todo vuelva a ser como antes algún día.
Les echo demasiado de menos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario