Lydia Kaulitz World

Lydia Kaulitz World

jueves, 16 de diciembre de 2010

291110

 Sólo una fracción de tu amor llena el aire..Y yo me enamoro de tí una vez más..Eres la luz que alimenta al sol en mi mundo..Me enfrentaría a miles de años de dolor por ti.De todas las cosas que podría temer en la vida,la única cosa que me dolería sería que tú no estuvieras aquí..No quiero volver si soy solamente la mitad de la ecuación.¿Entiendes lo que estoy diciendo?sin tí estoy perdida.No se puede arreglar este corazón entre el amor y yo..Eres el común denominador.Antes tu amor estaba por debajo,salir con chicos era lo primero.Ahora tú has cambiado el juego y has puesto mi carta a un lado.Cuando los corazones rotos se revelan para decir "El amor es una mentira",tú y yo nos quedamos para ser la respuesta del amor. No puedo imaginarme la vida sin tus caricias,y cada beso queme das me rellena.A través los dolores del corazón de los chicos celosos yo lo sostendré para tí.No quiero volver si soy solamente la mitad de la ecuación.¿Entiendes lo que estoy diciendo?sin tí estoy perdido.No se puede arreglar este corazón entre el amor y yo..Eres el común denominador.Sólo una fracción de tu amor llena el aire..Y yo me enamoro de tí una vez más..♥ 














29/11/2010
Justin Bieber organiza una firma de discos en madrid:')
En un principio no iba a ir no me dejaban,mi padre no me podia llevar..y no me iba a ir sola en metro a madrid.Pero entonces me invitaron a ir con ellas otras chicas de mi pueblo que adoran a justin bieber.LLegamos a las 5 de la tarde a madrid,la cola era enorme,jamás llegaríamos a poder verle.Me desilusioné muchísimo,lloré de lo mal que me sentía al aver viajado hasta allí sin apenas comer para nada y entonces cuando me dirigia al monton de personas que habia a la derecha con el unico objetivo de verle de lejos y sacarle una foto oí que alguien chillaba mi nombre y allí estaba de las primeras de la fila para pasar a la firma,mi mejor amiga Gala y su amiga Pali corrí hacía ella y la abracé sin poder contenerme,rompí a llorar mientras la abrazaba,ella me decía:No llorees mujeer!quieres que te firme el disco?damelee que te prometo que lo firma,se lo dí pero aun así nos intentamos colar una amiga y yo con Gala y Pali y el Guardia se acercó y le dijo a Gala: esta os la paso pero no coleis a nadie más.NO ME LO PODÍA CREER gracias a mi mejor amiga Galaa y a Pali iba a tener a Justin a cm de mi fue increible :') esperamos mucho tiempo,la cola no abanzaba,todas las fans de alrededores nos desilusionamos y rompimos a llorar pero entonces cuando apenas faltaba un cuarto de hora para que justin diera por finalizada dejando sin firma a 11.000 fans en las calles de madrid,la gente comenzó a empujar y alli estabamos,las primeras de la cola para verle,conseguimos aciendonos amigas de los guardias que dividian el pasillo de la alfombra para pasar a ver a justin de las 11.000 fans que estaban alli presentes nos dejaron pasar,corrí llorando de emocion y fuimos las antepenultimas en verle.Era mi turno le hice la foto de cerca y pasé a verle estaba tan nerviosa..no podia parar de llorar,cuando el iba a coger mi disco yo no podia soltarlo y el tubo que dar un tiron y coger el disco
-hi!*dijo el all verme*
-hi justin i love you so much*le dije acercandome más a él*
-jajaja i love you to*dijo sonriendo dulcemente*(se lo decia a todas las fans pero cuando te lo esta diciendo sientes un cosquilleo en el estómago)
-this is a present for you*le fije dandolee la pequeña caja*
-oh thank you*dijo con amplia sonrisa y me dio un suave beso en la mejilla devolviendome el disco ya firmado*
No me lo podia creer tenia el disco firmado y me habia dado un beso y ahora el tenia mi caja:')Fue uno de los mejores dias de mi vida:')
Gracias a GALAA & a Palii (L)
Lydia Kaulitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario