Lydia Kaulitz World

Lydia Kaulitz World

martes, 14 de diciembre de 2010

Me hiere el ruido de los coches a lo lejos.Tu cara frente a la mia,tu mirada fija en mis pupilas,siento tu respiración..Ante el silencio me quedo callada,no me sale ninguna palabra,me duele que te vayas..me falta oxigeno y voluntad.Mientras te das la vuelta y te vas el dolor avanza un kilometro más.Yo me quedo y tu te vas.El cielo esta oscuro,en el pocas estrellas inmoviles,intento continuar,volver a casa pero esta lloviendo en mi alma y no puedo continuar.Tu corazón es alergico a mi,y mi corazón aun late..quizás por error.Respiro congelada,te prometo que no me volverás a ver jamás.Ya no me sentaré contigo cuando te invada la soledad,ya noestaré ni escucharé tus historias tontas cuando duerma la ciudad.No tienes miedo a sentir,sólo eres alergico a soñar.Perdimos el color,porque eres alergico al amor.Finalmente camino bajo una tormenta psicologica,buscando algún sitio en el que me sienta empaz.
Donde no te escuche de ti,donde aprenda a olvidar.a no morir y a no vivir tan fuera de lugar.Me juré no cuidar tus pasos,no defenderte en criticas por los demás y cuando creí olvidar...
te me volvistes a cruzar,esa misma mirada,esa bonita sonrisa me volvieron a acer recordar,me volvieron a acer sentirme mal.Y esque eres alergico al amor
.
lydiakaulitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario