Lydia Kaulitz World

Lydia Kaulitz World

jueves, 23 de diciembre de 2010

heartache

¿Por que?Espera.¿Por que?Espera.
Pero,ayer eramos..no lo entiendo.Empezamos,era perfecto.Nada más que diversión.Y  mi corazón estaba convencido diciendo que era el unico.Y pensé que iba a durar por el resto de nuestras vidas,yo estaba muy sorprendido.Sin ninguna duda,mirando mi alrededor,pensando que ''soy genial.''Mismo lugar,mismo tiempo,cada día de mi vida.¿Puede que nos encontremos despues de la escuela?Finalmente esto no me hace llorar,él no debería estar con otra chica.Nadie puede curarme,angustia.Porque estoy experimentando lo que ellos llaman ''angustia'' Y duele mientras siga aqui..Losé pero..sólo dejame irme de aqui,porque esto es algo que no puedo soportar,debo de estar experimentando lo que ellos llaman ''corazón roto''.Dicen que esta mal por la forma en que tu lo haces.Losé pero sólo dejame irme de aqui.Ahora soy todo teniendo en cuenta que terminamos cuando yo estaba en tu puerta.La primera vez,cuando dijistes ''Siempre seré tuya'' empezamos a caminar,cogidos de la mano,con los sentimientos más fuertes hicimos promesas y cada vez que salgo,siento como si estubieras conmigo,pero todo se vino abajo.Sentada en mi habitación tengo que salir de aqui.Lo que soy y lo que seré,cuando miro arriba y no estas ahi.Sólo dejame salir de aqui.Digo que soy muy jove,n para el amor,tengo mucho que vivir,más adelante.Pero pienso si solo es este amor?Que será despues..Losé tengo que lidiar con el dolor.Nadie me puede ayudar,angustia..porque estoy experimentando lo que ellas llaman ''angustia''.Y duele,mientras siga aqui..Losé pero solo dejame irme de aqui..porque esto es algo que no puedo soportar,Debo estar experimentando lo que ellos llaman corazón roto,losé pero por favor sólo dejame irme de aqui

1 comentario: