Lydia Kaulitz World

Lydia Kaulitz World

viernes, 17 de diciembre de 2010

Un mismo sentimiento.

Les conocí en 2008 hace casi 3 años y desde el primer hasta hoy en día han sido y son mis dulces y grandes super estrellas.Aquellos que sin apenas conocerte con simplemente una melodia,una frase en un concierto,una sonrisa cualquier minimo detalle me han ayudado en muchas ocasiones a no sentirme sola,a levantarme de alguna caída,gracias a ellos he conocido a personas estupendas entre ellas Marta Beichte y mi mejor amiga Gala Hutchcraft.Gracias a esos cuatro chicos he aprendido como es la vida realmente,el significado del amor y en sus quedadas y conciertos me han enseñado,me han dado a ver lo hermoso que es que se junten miles de personas con un mismo sueño,con los mismos sentimientos,cantando una misma canción,llorando abrazadas emocionadas como si se conocieran de toda una vida pero aun asi estamos todas unidas por un mismo lazo musical.Y por eso mismo,quiero dedicar este blog al dia en que les conocí:




Eran principios de verano y estaba apunto de acabar 5º de primaria.Como cada Sábado,bajamos a esperar a que mi madre terminase de trabajar en su peluquería y una vez que terminó fuimos a comer a uno de los bares de mi barrio.Mientras esperaba a que mis padres se terminaran el café despues de la comida vi en la televisión del bar un videoclip,era nuevo.Empezaba con 4 chicos que se tiraban frente a un mar de un elicoptero.Luego tocaban esa cancion tan..unica,especial serios bajo la lluvía.Luego el cantante escribiendo a maquina de escribir en un coche enorme negro...Sentí que el corazón se me encogía,aquellos chicos tenían algo especial..
Lydia:Papá ¿quienes son?
Padre:Una banda alemana de chicos muy jovenes,¿porque?¿te gustan? a ti nunca te ha gustado este tipo de musica..
Lydia:No,hombre la cancion es bonita..pero nosee..
Nada mas llegar a mi casa busqué toda la información posible sobre aquella banda alemana y a lo tonto me enganché a ellos..
hace unos días mientras colgaba MÁS posters en mi habitación volví a oir sonar aquella canción y ví entrar a mi padre por la puerta y me dijo:las personas cambian al igual que sus gustos antes de que te puedas dar cuenta y se fue tarareando la cancion de ''rebelde'' el grupo qe mas me gustaba asta esa tarde.Quien me iba a decir ami que ese grupo aleman de chicos jovenes sería 3 años y pico despues..la razón por la que vivo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario