Lydia Kaulitz World

Lydia Kaulitz World

domingo, 26 de diciembre de 2010

ABUELO

En estas fechas,cuando todo el mundo esta feliz,yo no puedo sentirme del todo igual pero justo en estos días siento y me doy cuenta de que me falta bastante gente ultimamente..No puede ser,aun no hago a la idea de que no volverá más..se fué demasiado rapido con un suspiro y odio el no haber podido despedirme de él a tiempo,se fué apagando mi razón.Desde entonces no creo en nada.Le busco en cada lugar en el que él solía estar,su ropa en el armario conserva aún su olor y eso aumenta mi nostalgia..Oigo su voz, aun que no está,aun no consigo aceptar que no volverá.Echo de menos oir sus pasos por la casa,su risa recorriendo los pasillos,daría mi vida si acambio pudierá retroceder a un minuto pasado con él..no me siento capaz de ser feliz si ya no está,siento que cada día que no estás me apago cada vez un poco más..Donde quiera que esté espero que se sienta bien,mejor que cuando se fué,que no se sienta triste si se entera de que lloro por él..Sigo buscando algun motivo que ayude a seguir pero no sirve de nada.Le siento aqui,es bonito recordarle con cada canción..necesito saber que allá donde esté está bien.Oigo su voz, aun que no está,sigo tratando de aceptar pero no puedo continuar,extraño su risa recorriendo los pasillos..la vida ahora parece eterna,no me siento capaz de ser feliz si ya no está..Se marchó sin avisar,Le busque y no estaba ya..el destino así lo quiso
Pero su alma no se ira,Era mi cómplice en los sueños.Sabíamos que un día, unidos volaríamos.Sé que sus alas se quedan conmigo que desde el cielo su abrazo es mi abrigo.Ángel divino me cuidas del mal.Sé que camino con su compañía.Que con su voz se me encienden los días aunque tu puerta hoy este mas allá..Le puedo escuchar.Guardo el aire de su risa que me da felicidad.Le recuerdo muy cerca mio compartiéndome su paz.Tanta alegría daba verle,quererle no se olvida, aun me llueven lágrimas..En cada libro esta escrito su nombre,en cada verso le siento cantar.Su mano me lleva directo a su sombra..sé que una noche le voy a encontrar..Recuerdo la ultima vez que le ví..y no estoy orgullosa de aver pasado ese rato así..no aproveche ese rato contigo y esque jamás imaginaría que sería el último..ABUELO TE ECHO DE MENOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario