Lydia Kaulitz World

Lydia Kaulitz World

viernes, 17 de diciembre de 2010

hice todo lo que pude..

¿por qué me desvelo pensando en ti? necesito dormir por que mañana tengo mucho que hacer .Cada vez que cierro mis ojos te veo asique trato de leer pero creo me estoy volviendo loca..¿porque estoy obsesionada con tigo? he hecho mis mejores intentos para no enamorarme pero sigo pensando en ti todo el tiempo.Me dieron ganas llamarte y decirte ''Hola'' sé que son las 3 de la madrugada,te ví hace un rato pero sigo con las dolorosas ganas de escucharte para sentirte ahi no creo que haya otra cosa para intentar.lo siento tanto, pero tenia que verte despierto por que cuado duermes me siento sola ¿es que así es el amor? ¿o no? ¿porque estoy obsesionada contigo? he hecho mis mejores intentos para no enamorarme
perodesde que te ví..no paro de pensar en ti.te quiero a mi lado todo el tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario