Lydia Kaulitz World

Lydia Kaulitz World

martes, 28 de diciembre de 2010

que sin ti me muero..

acabo de leer tu blog,de verdad quiero decirte que eres la persona más importante para mi,mi compañera en las locuras,la que comparte mis mismos pensamientos mi mejor amiga .
Me has recordado aquello que te pasó; aquello que solo sabe tu familia; los medicos y yo y de verdad te quiero pedir de rodillas si hace falta que no vuelva a pasar jamás..porque de verdad si te pasara algo me moriría.Muchos dicen,nadie se puere por alguien pero te juro que yo si lo haría.Eres lo mejor que tengo,lo unico que me importa.Te voy a decir una cosa,te lo puedes creer o no eso ya es cosa tuya pero tu sabes que mi sueño es BK ¿no? pues serías la unica persona por la que dejaría de lado a esa persona que tanto amo. El 6 de abril del 2010 quedará marcado en mi alma para siempre. Y lo unico a lo que me dedicaré a partir de ahora es a que nuestra amistad no se rompa jamás. Remember: DA IGUAL LA DISTANCIA QUE NOS SEPARE;SIEMPRE ABRÁ UN CIELO QUE NOS UNA
te amo mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario