Lydia Kaulitz World

Lydia Kaulitz World

domingo, 26 de diciembre de 2010

suicidio

Cuando una persona dice: ''Dios mio esa persona está intentando suicidarse'' automaticamente todos los que estan su alrededor y demás piensan que es un loco/a que a perd ido la cabeza cuando en 9 de cada 10 casos no es así..¿por qué pensamos que es un loco/a?¿por qué no nos paramos a pensar en vez de eso en el por qué esta intentando acabar con su vida?¿No creeis que tendrá algun motivo gordo por el cuál decidir irse para siempre?Aunque en algunos MUY PEQUEÑOS casos no es así si no de locos/as de verdad en otros BASTANTES casos se trata de personas que lo estan pasando muy mal por algo,por cualquier motivo personal..y yo pienso que si deciden acabar con su vida así de una manera tan fácil por ellos mismos algo muy mal lo han tenido que pasar.No estoy segura de que muchos de vosotros penseis igual que yo pero esta es mi opinión y todos tenemos derecho a opinar.Esto que acabo de decir son palabras dichas por una persona a la que realmente admiro y la verdad es que tiene toda la razón,cuando escuche decir estas palabras no pude evitar emocionarme.No critiqueís este tablón,no me llames loca por escribir esto,simplemente pensar un poco en ello.
L

No hay comentarios:

Publicar un comentario