Lydia Kaulitz World

Lydia Kaulitz World

viernes, 17 de diciembre de 2010

Myshelf


Puedo hacer que la lluvia pare si quiero, solo por mi actitud.Puedo coger mi portátil, hacer una foto y cambiar tu punto de vista.Acabo de entrar en este nuevo mundo Y seré realmente sincera.Sé que tengo un largo camino por recorrer pero sólo acabo de empezar.Estoy realmente arta, y lo sé.Hago todo lo que puedo para que no se me note.Aré todo lo que pueda para ser lo que tengo que ser.Porque no siempre todo va a ser como en sueños..Estoy intentando no desaprovechar cada oportunidad..Y no estoy realmente segura de si todo ira bien..debo cnfiar en mi,enmi misma y en el tiempo.
Porque estoy viviendo el sueño y lo sé, lo sé
Y chico no hay nada como este momento.así que vamos a ser realistas y a contar la verdad.Puedo arreglar cualquier cosa que esté rota.Llevar la iniciativa en mi mano y las estrellas se vuelven de oro.Simplemente intentalo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario