Lydia Kaulitz World

Lydia Kaulitz World

domingo, 19 de diciembre de 2010

Reflexiones absurdas*

Otro día que termina,enrealidad ahora es otro nuevo día.Es la 1 y cuarto de la madrugada,mañana hay clase,no me quiero dormir,mañana no me querré despertar,siempre es igual.Los días pasan,alguno se nos hace más largo que otro pero todos enrealidad son cortos.Acaba de empezar el día 20 de diciembre pero parece que fue ayer cuando fue el 1 de enero..los segundos,los minutos,las horas,los días,los meses,los años pasan demasiado deprisa y no siempre te das cuenta de lo que tienes a tiempo.Cada día,en cada parte del mundo abrá personas muriendo y otras naciendo,eso jamás cambiará.Todos tenemos la costumbre de querer lo que no tenemos, y una vez que lo tenemos, tras un tiempo no le prestamos atención.No siempre nos comportamos como nos tenemos que comportar con las personas a las que más debemos,un ejemplo,nuestros padres.En etapas de nuestra vida les damos el nombre de enemigos,cuando no es así.Les despreciamos,les hablamos mal,aveces les acemos sentir mal o inutiles diciendoles cosas como:''Dejame,no te metas en mi vida.'' Cuando enrealidad fuimos nosotros los que nos metimos en las suyas.Cambiando de tema un poco, todos o la mayoría  estamos enamorados de algun niño/a famoso y no nos paramos a pensar que ellos antes de triunfar eran personas normales como nosotros,que no se ven a simple vista y que si los hubieramos tenido al lado en la mayoria de ocasiones nos abría resbalado.Todos hemos querido crecer muy rapido,hacer las cosas que hacen los ''mayores'' y la verdad es que nos equivocamos.La vida se divide en varias etapas pero la más importante es la infancia porque es la base de todas las demás etapas..en la infancia,segun lo que te enseñen eres de una manera o de otra,en esa etapa no tienes preocupaciones que no se puedan resolver si no es echandolo a suertes,todo es divertirse,en los estudios no hace falta estudiar para aprobar,es demasiado facil,tus amigos son importantes pero tu familia tambien,siempre con una sonrisa de oreja a oreja.Eso es la infancia.Y muchos de nosotros no hemos querido completarla por querer hacernos mayores.Y eso es verdaderamente un error.Aveces en la vida piensas que lo más importante son tus amigos y el ser ''guay'' y por eso dejamos de lado a las personas que realmente han estado siempre a nuestro lado.
La gente que de verdad vale la pena no es cn la que te ries de las mentiras si no con la que lloras por las verdades. Y hasta aqui mi blog de hoy. GRACIAS.lk

2 comentarios:

  1. Sólo decir que me encanta. "La gente que de verdad vale la pena no es cn la que te ries de las mentiras si no con la que lloras por las verdades". Precioso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar RUBÍ de Kerstin Gier, pásate si quieres participar ^^

    http://www.legrimoiredenyneve.com/2010/12/concurso-destellos-de-rubi.html

    Y aunque no te interese el concurso, podrías pasar y echarle un vistazo, si te gusta leer. Es un blog de reseñas y literatura en general y estrenamos además, hace poco, una sección llamada Rincón Creativo, que quizás te podría interesar.
    Besos de tinta(◕‿◕)

    ResponderEliminar