Lydia Kaulitz World

Lydia Kaulitz World

viernes, 17 de diciembre de 2010

¿y tú?¿Cambiarías algo?

Muchas personas me han preguntado:¿Te gustaría volver hacía atrás en el tiempo para cambiar o revivir algun momento?
Pues sí,y no creo que sea la unica persona a la que la gustaría hacerlo.He cometido errores que al día de hoy son irreparables pero quizás volviendo atras en el tiempo lo podría cambiar.
He tenido que elegir entre caminos diferentes,paralelos y no siempre he cogido el camino correcto.Por algun error he perdido a personas que quiero.Y de alguna forma no he aprovechado del todo bien el tiempo con personas que o se han ido para no volver o la distancia no esta de nuestra parte.Sí,me he equivocado muchísimas veces,tantas que he perdido la cuenta.
¿Errores que corregiría? Muchos. Pero alguien me dijo una vez que lo echo,echo esta y no tienes porque arrepentirte porque si lo hicistes fue porque en ese momento te pareció lo correct

No hay comentarios:

Publicar un comentario