Lydia Kaulitz World

Lydia Kaulitz World

miércoles, 15 de diciembre de 2010

He estado sin verte semanas,semanas que me han parecido años..He soñado cada noche que te intentaba besar y cuando casí lo conseguia te alejabas..cada noche un poco más.Muchos dicen que despues de una tormenta sale el sol.Pero esque yo de tanto sumar he perdido la cuenta porque uno y uno no siempre son dos.He llorado por ti hasta un estremo muy alto.Me creía diva invencible y tu me destruiste.No hay mal que dure cien años tampoco un cuerpo que lo aguante.El miedo me hizo cometer estupideces.Me ha dejado ciega y sorda bastantes veces.Y esque en un principio tube miedo a conocerte,al conocerte me entró miedo a quererte..y ahora te quiero..y tengo demasiado miedo a perderte..
lydia kaulitz

1 comentario:

  1. Cariño! Muchísimas gracias por seguirmee, ahora yo también te sigo ;) Gracias, y de verdaad me alegro de que te guste lo que escribo! (:
    Tú también escribes genial! Un besitoo.

    ResponderEliminar