Lydia Kaulitz World

Lydia Kaulitz World

domingo, 26 de diciembre de 2010

.


Recuerdo cuando no sabia que existias.Ese tiempo en el que no sufría por ti,el tiempo en el que me limitaba a divertirme y estar agusto conmigo misma.Ese tiempo en el que no lloraba por alguien que me ha echo sufrir por un amor no correspondido en el que he perdido la razón de mi ser.He cambiado,sonrio una o dos veces cada semana y el resto de tiempo me paso encerrada,amargada.Imaginando como sería mi vida si tu estubieras a mi lado...
Prefiero cambiar de tema,no podria sostener mis lagrimas mucho más..aunque a veces llorar es necesario para liberarse por dentro.No puedo fingir no seguir enamorada de ti.Pero aré todo lo que pueda.Te necesito como el aire que respiro
No te voy a engañar,me duele como me tratas.Te juro que no me verás por la calle,que si me llamas por telefono mentiré en mis sentimientos.Sé que no sientes lo mismo¿Pensabas que me ibas a hacer daño así?Solo tengo que dejarte ir pero si te veo con otra seguramente me vaya para no volver.No hay nada que explicar.Chico, que realmente me has dañado.No te puedes llevar mi orgullo,Siento que estoy partida en mil pedazos.¿Cómo podria sentir algo?Yo habria hecho cualquier cosa si eso significaría que podría hacer que me amas.Eres lo único que necesito, Pero todavia crees Que nunca podremos estar…
Estaré bien.No te preocupes por mi Voy a estar bien.
TE QUIEROOO MUCHO MUCHO MUCHO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario