Lydia Kaulitz World

Lydia Kaulitz World

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hutchcraft

Querido diario,
te escribo esta noche para contarte que es lo más importante de mi día a día.
Escribo esto para preguntarte¿puedes tocar las estrellas?No,yo tampoco.Pero ambos sabemos que
siempre estan ahí,que no se van.Pues eso es lo que siento yo con esa persona tan especial,aquella
chica que me recuerda a las intocables estrellas,a ella no siempre la veo,no puedo abrazarla todos los días
pero sé que ella está ahí.No soy religiosa..pero si hay algun dios en el cielo sé que unió nuestros caminos.
Y le doy gracias de corazón de verdad,porque justo cuando creía que nada valía la pena apareció ella.
EL DÍA 6 DE ABRIL QUEDARÁ MARCADO EN MI ALMA PARA SIEMPRE.Hace casi 9 meses que la conocí,desde entonces son muchos los momentos a su lado,las locuras TODO.Eres lo mejor que me a pasado. El 5 de abril iremos juntas al concierto de Justin Bieber y esa noche será MAGICA otro concierto otro momento se sumará a la lista de vividos juntas pero lo más magico,lo más bonito de todo será cuando pasen a ser las doce de la nochee,lloraré,a las doce del 5 de abril pasará a ser 6 de abril el día en que la conocí,1 año junto a ella,un año vivido juntas,el primero de los muchos que nos quedan GRACIAS DE VERDAD.Que como he dicho al principio no puedo tocar las estrellas pero cuando estoy con ella me parecen más cercanas de lo que realmente estan



GALA HUTCHCRAFT mi vida (L) bffaa




No hay comentarios:

Publicar un comentario